LINK4TOUR, UNA PLATAFORMA ESPAÑOLA QUE NACE PARA UNIR AL TURISMO

Linkk4Tour es una comunidad digital creada para profesionales del turismo a nivel internacional que permite dar visibilidad a sus negocios y promover la creación de sinergias.

Sara Navarrete, Ceo de Link4Tour explica que el turismo tiene que digitalizarse y cooperar con otros profesionales en cualquier parte del mundo. Link4Tour pone en marcha la nueva Era del turismo digital. Acerca el mundo a todos los profesionales para que sus negocios sean visibles

Esta nueva plataforma será la mayor base de datos del turismo a disposición de todos los profesionales para que puedan promocionarse entre toda la comunidad. Podremos encontrar a todo el sector turístico, directo o indirecto: hoteles, agencias de viajes especializadas, tour operadores, restaurantes, freelances, medios de información turística, empresas tecnológicas, caterings, compañías de seguros, museos, etc.

La plataforma Link4tour se presentará de forma oficial en Madrid el próximo 19 de noviembre a las 18.30h (hora local de Madrid). Esta presentación se realizará de forma presencial y en streaming desde Youtube. Diversas personalidades del sector se darán cita en el acto. Participarán, entre otros, Martí Sarrate, de ACAVE; Carlos Abella, de la Mesa de Turismo; Santiago Vallejo, de Movelia; Manuel López, de Intermundial; y Gustavo Serrano, de Ávoris.

“Todos nos necesitamos, todos somos igual de importantes, si falta alguna pieza este puzle no está completo y falla”, explica Sara Navarrete.

Write a comment

¿Necesitas ayuda? Contactanos