FITUR 2021 SE DESPLAZA A MAYO

En su cuarenta aniversario, FITUR 2020 fue el último gran evento que se pudo celebrar antes de la pandemia. Este año, será un poco diferente, ya que se tendrán que seguir ciertos protocolos y medidas de seguridad. En vez de en enero, como normalmente se ha celebrado, será del 19 al 23 de Mayo.

Los organizadores han explicado que las nuevas fechas se han fijado «tras una meditada decisión» y considerando que esta convocatoria es esencial para la recuperación del negocio turístico. También, se destaca que este «cambio de fechas excepcional permitirá preservar el alto impacto internacional de esta gran cita mundial de la industria turística».

Fitur es la segunda feria de turismo más importante del mundo con un impacto económico de 330 millones. Cada edición reúne a más de 11.000 empresas de 165 países y constituye el mayor acontecimiento en España en torno al negocio turístico, con más de 250.000 asistentes de todo el mundo. Sin embargo, las restricciones de viaje por la COVID-19, ponen en peligro el mantener esas cifras.

Write a comment

¿Necesitas ayuda? Contactanos