3 TIPOS DE TURISMO PARA UN VIAJE ORIGINAL

3 tipos de turismo arquia turismo

Si estamos cansados del mismo tipo de viaje de sol y playa, grandes ciudades… Tenemos una solución excelente, un viaje original y único. Hay muchos tipos de este «nuevo» turismo que se distancian de lo común y ofrecen experiencias novedosas, enriquecedoras y atractivas.

TURISMO HISTÓRICO

¿Quién no ha aprendido historia de nuestro mundo leyendo libros? ¿Nunca os habéis imaginado en esos lugares donde se relatan historias maravillosas? ¿Por qué no visitarlos? Eso es el turismo histórico, el de ir a visitar los lugares que fueron escenarios de grandes acontecimientos históricos, como el conocido Campo de Concentración de Auschwitz. Pero hay muchos más ejemplos, el Taj Mahal en la India o el Cabildo de Buenos Aires entre muchos otros.

Este tipo de viajes, no solo te sitúa en lugar de los hechos, si no que te hace aprender y reflexionar acerca de estos sucesos acontecidos en el lugar.

ROAD TRIP

En español, viaje de camino o viaje de carretera, este tipo de viajes destacan por la importancia del recorrido y todas las paradas y atajos que incluyen. Lo ideal para los road trip son las auto caravanas, ya que pueden ser alquiladas y traen todo tipo de comodidades para estos viajes. Puedes recorrer comunidades al completo, incluso países, además de siempre poder optar a rutas ya prestablecidas por internet, ¡Una Maravilla!

VIAJE DE MOCHILERO

Viajes aventureros y baratos son lo más habitual de estos viajes. Comúnmente, incluyen recorridos a pie, tours gratuitos viajes en tren autobús etc.

El más típico y que mejor define a estos maravillosos viajes, es Vietnam. Hanoi, la capital, es una ciudad moderna con infraestructura muy adecuada para el turista, muchos hoteles y restaurantes para elegir, allí se puede visitar la iglesia de San  José. Además,este lugar resalta por su increíble naturaleza, bosques lagos, una maravilla que se disfruta a pie sin lugar a dudas. 

¿Necesitas ayuda? Contactanos